Dona dinero para medicinas

Apoya El Canelo a la Asociación Nariz Roja

Lucha contra el cáncer infantil

El boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Alvarez, uno de los deportistas mejor pagados del planeta, tiene un gran espíritu altruista y dio a conocer a través de las redes sociales, que donará una importante cantidad económica para la lucha contra el cáncer infantil

El tapatío se comprometió ayudar a la Asociación Nariz Roja, una institución que busca combatir al cáncer en niños del estado de Jalisco.

A través de redes sociales, la institución envió un mensaje al pugilista: ‘¡Amigo Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link fondify.org/es/nariz-roja/. Vamos a tumbar al cáncer vez! Gracias Campeón’.

Inmediatamente, el púgil tapatío respondió: ‘Claro que sí con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan’

Esta no es la primera ocasión que Saúl apoya a la institución. Apenas el año pasado, el peleador jalisciense se sumó a la iniciativa de Asociación Nariz Roja, que le pidió cortar su barba para recaudar quinientos mil pesos. Aquella ocasión lograron reunir un millón 250 mil pesos.

En 2017, Saúl Alvarez polarizó los titulares cuando se sumó de forma decidida para apoyar a los damnificados por el sismo de septiembre en la comunidad guerrerense de Quechultenango.