“Doña Pepona”… ¡un personaje sin filtros!

Todo comenzó en Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario Daniel Herrera, amante de la conducción, la música y la actuación, debutando a los 15 años de edad en la radio y TV de su puerto natal, luego viaja a la CDMX en donde trabaja en el canal “Bandamax” y al lado de su comadre “Rosa Concha”. Al morir su bisabuela de nombre Flor, y para rendirle homenaje, surge hace seis años el personaje de “Doña Pepona”, con quien REFLECTOR de OVACIONES tuvo una plática muy ardiente.

“Soy “pata salada”, así nos dicen a los de Mazatlán. Me dicen “Doña Pepona” porque mi nombre de pila es Josefina y allá en Sinaloa a las Josefinas les dicen “Pepas”, pero como yo soy grandota y frondosa, pues soy “Pepona”. La verdad a mi me encanta bailar, cantar, brincar, soy una mujer alegre, dicharachera, calientita y sobre todo me encanta decir verdades”, comenzó diciendo nuestra entrevistada, mostrando su anatómica figura y presumiendo sus robustos atributos físicos.

“Doña Pepona” sabemos que actualmente anda de promoción en diversos medios de comunicación, ¿va lanzar algún disco, tiene nuevo empleo, se va a casar o de qué se trata esto?.

“Mira agradezco a este gran diario deportivo la oportunidad de aparecer en sus páginas. En estos momentos estoy cocinando un nuevo show Cómico-Musical que presentaré en vivo, tan pronto se reinicie la actividad, por eso ya quiero que nos inyecten una vacuna para poder trabajar, pero tiene que ser en vivo, porque si la gente va a pagar un boleto, pues debe de existir ese contacto con el público. Ahorita hago cosas a través del “Tik Tok” y mis redes sociales, que son “dona pepona”, pero estoy por abrir mi canal de YouTube”, aseguró.

¡Oye “Pepona” me enteré que sabes leer Los Caracoles”, es verdad eso?.

“Claro, muchos famosos recurren a mi para que les lea Los Caracoles, se los leo, los interpreto y les leo el futuro, eso lo aprendí en Mazatlán, mira si gustas hazme una pregunta y le pregunto a mis caracoles”.

¿En cuánto tiempo será Campeón de Liga el equipo Cruz Azul?.

“Hay no, esas preguntas ni los caracoles las pueden contestar, como crees, ese equipo ya ni aparece aquí en los caracoles”, nos contestó con esa simpatía que le caracteriza.

Luego de que “Doña Pepona” se declara fan de la “Banda MS”, concluyó informado estar en plena campaña de promoción en prensa, radio y televisión en México y próximamente en Estados Unidos, en donde la veremos en programas de televisión, radio y prensa escrita.