Dona PRD de San Lázaro 233 mil pesos a Centro de Rehabilitación

El coordinador del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, donó los 233 mil pesos de su aguinaldo, sueldo y apoyo legislativo asignado, a la nueva unidad de rehabilitación básica del DIF del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, de donde es originario.
“No hay mayor honor y privilegio que servir a los demás, hoy es un día significativo, porque es el sueño de muchos niños, que se va a hacer realidad, tenemos que buscar el bien común, no el bien de unos cuantos.
Lo que nosotros buscamos es regresar un poquito a la ciudadanía y a la gente de lo que ellos ocupan en este momento, sabemos que mucha gente no va a tener una navidad feliz y yo creo que debemos de contribuir a dar a esas familias”, expresó a través de una transmisión de Facebook Live.
Ricardo Gallardo también colocó, en compañía de vecinos y autoridades municipales, la primera piedra de lo que será  la unidad de rehabilitación básica del DIF municipal, que contará con servicios de rehabilitación física y equinoterapias.
“No hay mayor privilegio y honor que servir a los demás. Los invito a apoyar a este centro o a alguna otra institución o persona, que necesite que le echen una mano”, señaló en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *