Dragon Lee, doble monarca

En superligero y welter del CMLL

Vence en un gran combate a Mephisto

En una lucha de poder a poder, Dragon Lee logró coronarse como monarca de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, al vencer en dos de tres caídas a Mephisto, en lo que fue la lucha estelar de la función presentada en la Arena México.

Cabe destacar que Dragon Lee es actualmente campeón superligero, por lo que ya es doble monarca de CMLL.

La contienda fue con gran variedad de castigos y era de esperarse ya que Mephisto es de los luchadores más completos que tiene el CMLL, además de ser un luchador de casta y linaje, pues es hijo de Kahoz, una leyenda de la lucha libre mexicana.

La primera caída fue de Mephisto, quien logró sorprender a su retador con un toque de espaldas, la segunda ronda se la anotó el Dragon con una huracarrana y en la tercera, luego de varios toques de espalda lances hacía dentro y fuera del ring, aplicó unas estacas y toque de espaldas pero Mephisto rompió el toque para después quedar a merced de una variante de “martillo negro” y toque de espaldas. De esa forma Dragon lee se convirtió en monarca welter.

 

EN OTROS RESULTADOS

Místico llevó a su equipo a la victoria luego de aplicarle una “casita” al Negro Casas, en la lucha semifinal, batalla que fue en relevos australianos, por el mano del príncipe de plata y oro estuvieron Atlantis y Valiente; mientras que por el 4:40 Rey Bucanero y Templario

Blue Panther, Kráneo y Volcano cayeron ante La Bestia del Ring, Hechicero y Kawato San, en una lucha donde los rudos sacaron su malas artes y mejor llaveo.

Blue Panther Jr., Guerrero Maya y Black Panther se imponen a Misterioso, Sagrado y Tiger; Magnus, Robin y Star Black caen ante Nitro, Disturbio y El Hijo del Signo; Fantasy y Angelito se imponen a Mercurio y Pequeño Olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *