¡Dragon Lee, lesionado!

No pudo vencer a Carístico

Los Ingobernables humillan de nuevo a Kráneo

Sólo dos minutos duró la lucha entre Carístico y Dragon Lee, quien en una de las acciones se lesionó y ya no pudo continuar luchando, por lo que el triunfo se lo llevó el Rey de Oro y Plata, esta contienda ocupó uno de los combates estelares de la velada luchística de la Arena México.

Eran los primeros escarceos de una batalla que parecía ser la mejor de la noche, Carístico mostró su mejor cara y poco a poco iba dominando; Dragon Lee gracias a su juventud recuperaba un poco de terreno, pero al intentar un lance sintió un desgarre en la pierna y no pudo seguir en la batalla.

Tras el primer reporte médico, se indicó que “tiene un desgarre y deberá descansar unos días. Hay que realizar otros exámenes para determinar el grado de desgarro y hacer una evaluación de tiempo para su recuperación”, señaló el doctor Galván. Se espera su pronta recuperación y una nueva lucha contra Carístico.

En el choque estelar, los Ingobernable integrados por Rush, La Bestia del Ring y Terrible, quienes le dieron una nueva paliza a Kráneo, quien ya lleva dos humillaciones seguidas. En esta ocasión sus socios fueron Atlantis y Diamante Azul.

En la semifinal, Volador Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja fueron vencidos por Último Guerrero, Negro Casas y Cavernario.

En otros resultados, Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi fueron vencidos por Amapola, Dallys Y Seductora; Pegasso, Blue Panther Jr y The Panther cayeron ante Tiger, Puma y Templario; en la inicial, Astral y Oro Junior no pudieron con Yago y Espanto.

 

HIZO SU MAGIA

Mágica Blanca fue el ganador del torneo Nuevos Valores, que se llevó a cabo en las funciones de martes Populares de la Arena México, al imponerse a Flyer en el choque final por la Copa.

Por otra parte, Volador y valiente retuvieron la corona de parejas del CMLL al imponerse, el pasado martes a Negro Casas y Cavernario, en choque llevado a cabo en la arena Coliseo de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *