Dragosth no podrá enfrentar lucha de ensueño con Último Guerrero

Debido a accidente

Iba a luchar por campeonato de tercias

Cuautitlán, Estado de México. – El pasado sábado 5 de enero mientras salía de la Arena Cuautitlán Izcalli, el luchador mexicano Dragosth fue arrollado por un tráiler mientras conducía su motocicleta. El percance no le permitirá estar en condiciones de luchar contra el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ultimo Guerrero por el Campeonato de Tercias que se disputará el próximo 2 de febrero en el recinto ubicado en Avenida Villa del Carbón.

En el accidente el tráiler impactó la parte trasera de su motocicleta y el Dragón Fantasma perdió el control ocasionando que se deslizara por una rampa y más tarde perdiera el conocimiento. “El primer golpe fue con casco, el segundo sin casco”, comentó el luchador.

ÚLTIMO GUERRERO, LA OPORTUNIDAD

Después de lo sucedido y con unos días de recuperación, Dragosth comentó lo que siente, “Ves pasar la oportunidad y tal vez esa lucha hubiera hecho que la gente volteara a verte. Te acerca más a tu sueño”.

En palabras del Dragón Fantasma, consideró que en la lucha libre independiente es más complicado ser reconocido, “La gente denigra a los luchadores foráneos (…) siempre vamos contra la corriente”, señaló.

BUSCA SER LEYENDA

El pasado mes de noviembre de 2018, Dragosth conversó para Ovaciones que busca consolidarse como leyenda, y a pesar de pertenecer al circuito independiente ha buscado hacerse de un espacio en las arenas de lucha libre, “Mi nombre es en honor al municipio de Cuautitlán (…) a las ciudades de cartón y las ciudades de lámina”, explicó el Dragón Fantasma.

El luchador de Cuautitlán añadió que su estrategia para tener el estatus de leyenda es ser un gladiador internacional que enfrente a los mejores de todo el mundo.

Dragón Fantasma de 36 años en el afán de tener una vida diferente salió de casa a temprana edad y fue gracias a Último Vampiro, uno de sus maestros en los cuadriláteros, que se acercó al mundo del pancracio, “Le llamó la atención mi carácter y mi rebeldía”, argumentó Dragosth.

 “UN RUDO MUY TÉCNICO”

Dragosth busca día a día perfeccionar su técnica de llaveo ya que entrena de tres a cuatro horas diarias para conseguirlo, “Soy un rudo muy técnico”, apuntó.

En su palmarés están seis máscaras, siete cabelleras y el Campeonato de Peso Completo de la Arena Chimalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *