¡Dramático!

Halcones Marinos vence a Rams por un punto de diferencia

Falla Los Angeles gol de campo en los últimos segundos

SEATTLE.- En intenso y disputado partido, Halcones Marinos de Seattle se impusieron 30-29 a los Rams de Los Angeles. En este duelo, el mariscal de campo Russell Wilson lanzó un pase de touchdown a Chris Carson en cuarta oportunidad y 2:28 en el reloj para poner a los emplumados arriba en la pizarra. Aunado a ello, Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas a once segundos de la conclusión del partido. Fue un cierre de partido no apto para cardiacos.

Parecía que Los Angeles se llevarían la victoria, después de colocarse en una distancia prudente para hacer bueno el gol de campo en los últimos 90 segundos del encuentro. Zuerlein conectó tres goles de campo en el encuentro, pero su último intento se fue desviado a la derecha y le dio a Seattle un triunfo necesario ante un rival del Oeste de la NFC después de perder seis de sus últimos ocho enfrentamientos ante los Rams.

Wilson logró completar un total de 17 de 23 pases para sumar 268 yardas y cuatro pases de touchdown. El mariscal de campo de los emplumados tuvo anoche una gran actuación. No en vano polarizó la atención mediática de los Estados Unidos, que no dudaron en ensalzarlo y asegurar que vale cada dólar invertido en él.