¡Duelo de goleadores!

EN LA FINAL REGIA

Valencia, Gignac y Vargas van por Tigres, mientras que enfrente están Hurtado, Funes Mori y Pabón

Cuando se enfrenten Tigres y Rayados no sólo jugarán las nóminas más caras, también chocarán los tridentes más ofensivos del Apertura 2017 de la Liga MX.

Por parte de los felinos, los André-Pierre Gignac (6), Eduardo Vargas (6) y Enner Valencia (11), buscarán llenar de cuero al portero rayado Hugo González, pues entre los tres suman hasta ahora 23 de las 34 anotaciones de Tigres entre la fase regular y hasta ronda de semifinales.

Y qué decir de los colombianos Avilés Hurtado (14) y Dorlan Pabón (5), más el argentino Rogelio Funes Mori (12), quienes totalizan 31 anotaciones de las 40 que acumulan desde la jornada uno hasta ahora, presumiendo con ello que Nahuel Guzmán sufrirá bajo el arco de Tigres.

 

HABRÁ FERÍA DE CAÑONAZOS

Sin duda alguna se podrá disfrutar de un gran espectáculo a la ofensiva, no sólo por el potencial futbolístico de los romperredes de Tigres y Rayados, sino porque además el estilo ofensivo de ambos equipos presagian una feria de cañonazos en ambas porterías.

Cabe decir que mientras Hurtado anota cada 109 minutos, del otro lado Valencia lo hace cada 123, aunque a decir verdad en la fiesta grande con Rayados el hombre gol es Funes Mori, mientras que enfrente Gignac suele ser muy oportuno para hacer daño en la meta de enfrente.

 

LAS MEJORES OFENSIVAS

Pero no sólo ellos, el resto de sus compañeros suelen apoyarlos para anotar y lo hace también con goles, no por algo los dos fueron los cuadros más productivos en la fase regular:

Rayados fue la mejor ofensiva con 29 anotaciones durante las 17 fechas y Tigres le siguió con 28, apenas una menos, así que la final pinta explosiva y con goles.

 

A MANTENER EL CERO EN SU META

Obvio, los porteros Guzmán y González serán factor para inclinar la final a favor de sus respectivos equipos con sus rápidos reflejos, experiencia y atajadas que suelen ahogar el grito de gol en las tribunas.

González en este campeonato es el portero con menos goles recibidos en la fase regular con 12 por 16 del argentino Guzmán, en un duelo que pasará por el buen momento que atraviesa Hugo contra la experiencia de Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *