¡Duelo de Invictos!

Taven, Volador, Rush y Cavernario

Nunca han perdido sus melenas y están listos para apostarlas el viernes en la México

El 85 aniversario está causando y a unos días de que se lleve a cabo, los aficionados se han dado cita, en gran cantidad, en las taquillas de la Arena México. Y no es para menos, ya que los cuatro gladiadores que encabezan el cartel están invictos en duelos de cabelleras.

Y es que la contienda estelar es interesante, cuatro cabelleras en juego, en una lucha de relevos sencillos. En una de las esquinas Rush y Bárbaro Cavernario, en la opuesta Volador y el chico malo de Boston Matt Taven.

El choque se ve inclinado al equipo de Rush y Cavernario, dado que el líder de la facción Ingobernable ha logrado triunfos importantes y se mantiene invicto en luchas de apuestas, dejó ya sin melena a Loco Max, el japonés Yashihashi, Terrible, Shocker, Negro Casas y Máximo. Por el momento un record perfecto, pero que pudiera caer, ya que Volador también tiene record perfecto en luchas de cabellera, dejó sin melena a Terrible y después a Negro Casas. Hay que recordar que este coloso dejó su máscara en manos de La Sombra en 2015, también en una función de aniversario.

El público arropó a Matt Taven quien se presentó en Septiembre de 2016. Brindó extraordinarios encuentros, quedando en la memoria el mano a mano contra Último Guerrero, Rush y posteriormente Volador Jr., a quien le arrebató el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter en la Arena México en Marzo de 2018. También participó hace un año en el Gran Prix de México, el cual se destacó por su gran calidad y un digno representante de Ring of Honor.

El Cavernario, un joven que pico piedra en su natal Guadalajara para lograr una oportunidad en la Ciudad de México y ha aprovechado las oportunidades que se le presentaron en su camino y el Torneo En Busca de Un Ídolo sirvió para impulsarlo a sitios estelares y llevar su nombre a Japón donde tuvo un papel destacado, gracias a la entrega que ha tenido.

Cavernario ha vencido en dos ocasiones Rey Cometa, en lucha de cabelleras, uno de sus acérrimos enemigos, este 14 de septiembre Cavernario será la segunda ocasión en la que intervenga en un aniversario.

Todo está listo para la función del 85 Aniversario del CMLL, hasta el momento no hay cambios en el cartel. Este es el respaldo: L.A. Park, Carístico e Hijo de L.A. Park ante Penta 0 M, King Phoenix y Diamante Azul; Por la corona de tercias del CMLL: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia (campeones) ante Ciber, The Chris y Forastero (retadores); Niebla Roja, Ángel de Oro y Audaz frente a Negro Casas, Felino y Mephisto; Princesa Sugehit, Marcela y Jarochita ante Dalis, Reina Isis y Metálica. La función iniciará a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *