Ecuador, rival del tricolor

Para el 9 de junio

En lo que sería el último ensayo rumbo a la Copa Oro 2019, la selección mexicana jugará contra Ecuador en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el próximo 9 de junio.

Así lo dio a conocer la FMF a través de un comunicado:

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), los Dallas Cowboys de la NFL, el FC Dallas de la MLS, la Comisión de Deportes de Dallas y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron que Ecuador será el rival de la Selección Nacional de México para el encuentro, previamente anunciado, que se jugará el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington.

“El mismo será el primer encuentro como parte de un histórico convenio de cuatro años entre la Selección Nacional de México y sus socios locales, en el cual el equipo jugará un partido anual hasta el 2022, convirtiendo al norte de Texas en un ‘destino’ para la selección y sus aficionados.

“La parada de la gira en Dallas incluirá una celebración en el centro de Dallas, presentaciones de leyendas de la Selección Nacional de México, eventos de los patrocinadores, y el popular AT&T Futbol Fiesta el día del partido”.

 

VENTAJA AZTECA

México y Ecuador se han enfrentado en 23 ocasiones, de las cuales el equipo mexicano mantiene una gran ventaja con 15 victorias, cinco empates y tres derrotas. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa América 2015 en Chile, partido en el que Ecuador ganó por 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *