LA PAZ, Edomex. El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza indicó que las tradiciones, valores y cultura del Estado de México definen al territorio estatal como una tierra de apertura, igualdad y tolerancia.
Al asistir a la toma de protesta de Cristina González Cruz como presidenta municipal de La Paz y de los integrantes del Ayuntamiento para el periodo 2022-2024, el mandatario mexiquense precisó que a través de sus tradiciones, sus valores y su carácter, el Estado de México se define como una tierra de apertura, igualdad y tolerancia, que nos unen y nos identifican.
“Sigamos trabajando por las aspiraciones y valores que compartimos, y por el proyecto histórico de cultura, libertad y trabajo que nos une, un proyecto con el trabajamos y por el que trabajamos todos los días, y que con cariño y dedicación, le llamamos con respeto, Estado de México”, agregó.
Alfredo Del Mazo destacó que el trabajo que se llevará a cabo con los 125 municipios mexiquenses será de manera respetuosa, constructiva y plural, como se ha venido haciendo, lo que ha permitido sumar esfuerzos para intensificar la política social.
Así como consolidar el desarrollo de infraestructura y fortalecer el acceso a la justicia, además de recuperar el dinamismo en la generación de empleos, dijo.
“Sigamos trabajando por el bienestar de los más vulnerables; reconozcamos las aportaciones de nuestros pueblos originarios, de los jóvenes, de los adultos mayores, la importancia del desarrollo de la niñez, y reconozcamos, sobre todo, los logros, aspiraciones y contribuciones, que, con su trabajo y entrega, realizan las mujeres al crecimiento de nuestra entidad”, enfatizó.
Luego de tomar protesta a Cristina González Cruz como presidenta municipal de La Paz, el mandatario mexiquense manifestó que la alcaldesa, que entrará en funciones el 1 de enero de 2022, es una mujer comprometida y trabajadora que se ganó la confianza de las familias de este municipio.
Indicó que la trayectoria pública de Cristina González destaca por su dedicación a favor de la igualdad sustantiva entre las mujeres y los hombres, una agenda que comparte con el Gobierno del Estado.




