Eduardo Herrera se pone la del Puebla

Refuerza la delantera de la Franja

Los poblanos sigue enfadados con el VAR

PUEBLA, Pue.- El delantero mexicano Eduardo Herrera tiene nueva casa. Puebla es su próximo destino y deberá acoplarse lo más pronto posible para colaborar al trabajo del técnico Juan Reynoso.

La Directiva del equipo camotero informó a través de un comunicado que el jugador ex de Necaxa, en su pasado más reciente, se incorpora a la escuadra.

“En el Club Puebla nos congratula anunciar que Eduardo Herrera Aguirre se incorpora a nuestro plantel de jugadores para enfrentar el Clausura 2020”, señala el documento.

El centro delantero nacido el 25 de julio de 1988 en la Ciudad de México, debutó con Pumas de la UNAM y también jugó para Santos, Veracruz, Rangers FC de Escocia y Necaxa.

Herrera tiene también experiencia en Selección Nacional y destaca por su juego aéreo, fortaleza física y movilidad dentro del área rival.

 

SIGUEN DOLIDOS CON EL VAR

Los jugadores del equipo que regresaron ya al trabajo previo a la Jornada 4 de la Liga MX, siguen incómodos con el arbitraje del pasado viernes, consideran que no les marcaron al menos 2 penales a favor.

“Pudimos hacer un mejor partido o pudieron marcar las dos manos en el área que no.se dieron. Influye, claro que determina”, dijo Nicolás Vikonis, portero camotero.

Puebla enfrentará 2 partidos en menos de 5 días: el sábado visita al Necaxa y el siguiente martes recibe al América en juego pendiente.