Efraín Álvarez, primer fichaje de Chivas de cara al Torneo Apertura 2025, no ocultó su emoción al llegar al club de sus amores. En sus primeras declaraciones como rojiblanco, el exjugador de los Xolos de Tijuana confesó que aún no asimila la realidad de cumplir un sueño que ha tenido desde niño:
Te puede interesar: Jona dos Santos reconoció crisis en América: “Es normal, no somos máquinas”
“Cuando recibí la llamada de Chivas fue algo que no lo siento real. Es algo que sueño desde niño, viendo a mi padre, todos los años agarrando las nuevas camisas de Chivas, teniéndolas en su casa, viendo todos los partidos, todos los campeonatos que ha ganado. Es algo que yo desde niño soñaba y gracias a Dios se me dio”.
Efraín Álvarez nos cuenta todo sobre su sueño de llegar a las Chivas 😍
— CHIVAS (@Chivas) June 1, 2025
Mira la entrevista completa 👉🏻 https://t.co/qHwedKVi2T pic.twitter.com/PayfVeBgJT
GRAN ILUSIÓN
El nuevo refuerzo del Guadalajara nunca escondió su cariño por el equipo. Al vestir la icónica camiseta rojiblanca, admitió que la emoción fue tal que se le puso la “piel chinita”.
“Me siento muy contento, la verdad, muy muy feliz de estar acá. Es un sueño para mí vestir esta camiseta y, como te digo, estoy muy feliz de tenerla ahorita. Ya me imagino estar en el Akron con toda la gente jugando”, añadió al tiempo que ya espera con ilusión su debut en el estadio que es emblema del Rebaño Sagrado.
POR HERENCIA
Álvarez también compartió el origen de su pasión por el Rebaño Sagrado, un amor que le heredó su padre, ferviente seguidor del equipo.
“Mi padre es un gran seguidor del Guadalajara y contagió su afición por Chivas en toda la familia”, explicó. Por ello, su llegada al club no solo es un logro personal, sino un sueño familiar cumplido.
Con esta ilusión desbordante, Efraín Álvarez se prepara para defender los colores rojiblancos y ganarse el corazón de la afición en el Apertura 2025.

Foto: Cortesía Chivas 


