Ejecutan a seis en un restaurante en Jalisco

Se desconoce hasta el momento el motivo del ataque y la identidad de víctimas y agresores

GUADALAJARA, Jal.- Al menos seis individuos fueron ejecutados ayer en el interior de un restaurante en la localidad de Tlajomulco de Zúñiga.

En Tonalá, entretanto, fue localizado un cuerpo envuelto en cobijas.

El multihomicidio se registró alrededor de las 23:00 horas en un lugar denominado Pajaretes El Corralito, ubicado en el cruce de Adolfo B Horn y Primero de Mayo, en la Colonia Santa Cruz del Valle.

Policías y paramédicos acudieron a verificar múltiples reportes sobre detonaciones de arma de fuego con varios heridos en el lugar. Al llegar solamente confirmaron que en el lugar había seis hombres ya sin vida y con varios impactos de bala.

“Se solicitan los servicios médicos, quienes corroboraron el deceso de seis hombres en el lugar” detalló Osvaldo Islas López, supervisor de la Policía Municipal.

En el sitio quedaron regados decenas de casquillos para fusil de asalto.

Los causantes escaparon en una camioneta sin que los vecinos pudieron identificar más detalles sobre ellos.

En la colonia Rey Xólotl fue localizado un cadáver envuelto en cobijas, en el cruce de las calles Rey Chichimeca y de Rey Maxtla. Policías acudieron a este sitio para verificar un reporte sobre un bulto extraño. Al llegar confirmaron que se trataba de un cuerpo, cuyas características no pudieron identificar por las condiciones en las que se encontraba.

En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Semefo en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *