REDACCIÓN OVACIONES
Foto: Mexsport
Debido a la tormenta eléctrica que azotó la noche de este miércoles el sur de la Ciudad de México, el partido amistoso entre América y Atlante (en el Estadio Azteca) fue suspendido 15 minutos después de haber iniciado.
El árbitro acudió a las bancas para ver si debía continuar o no el partido, a lo que ambos entrenadores (Fernando Ortiz y Mario García) solicitaron suspenderlo de manera temporal, por lo que todos los jugadores, incluidos los de la banca, se fueron a resguardar a los vestidores.
El sonido local se encargó de avisar a los poco más de 20 mil asistentes, quienes se resguardaron en los túneles de acceso para evitar ser alcanzados por la tormenta.
Intensa lluvia en el sur de la Ciudad de México previo al juego de América vs Atlante @ESPNmx pic.twitter.com/lDx6Po52S1
— Ricardo Cariño (@ricardocarino) October 5, 2022
Minutos después se avisó que el partido quedaba cancelado de manera definitiva. Los jugadores del América salieron a agradecer a los aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.
Por tormenta eléctrica, el partido será suspendido por seguridad de todos. #SomosAmérica ?
Muchas gracias afición, ???? ???????? ?? ??????? ??????
— Club América (@ClubAmerica) October 6, 2022
América había pactado este juego de cara a su participación en la Liguilla, por lo pronto será hasta el domingo cuando conozca a su rival en los Cuartos de Final.