El AP2020 arranca 17 de julio

Dice el vicepresidente de Bravos

Álvaro Navarro indicó que la FMF ya les hizo saber cuándo se reinicia la actividad

El vicepresidente deportivo de Bravos de Juárez, Álvaro Navarro, reveló que será el próximo 17 de julio cuando se inicie el torneo Apertura 2020, aunque la Federación Mexicana de Futbol no lo ha hecho de conocimiento público

“La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora es que realmente arranca el torneo el día 17 de julio, ya es una fecha oficial, es una muy buena noticia que tenemos para ustedes, para la afición y para todos”, señaló en entrevista radiofónica.

A pesar de esa declaración, el dirigente de Bravos indicó que aún hay que confirmar la fecha, ya que todavía no se ha levantado la contingencia sanitaria, que para el futbol inició el pasado 15 de marzo cuando finalizó la Jornada 10 de Clausura 2020.

El directivo, además, apuntó que, con el día de arranque ya confirmado, Bravos piensa convocar a los jugadores una semana antes de lo primeramente presupuestado.

“Como acabamos de saber hace 20 minutos, inmediatamente me comuniqué con Gabriel (Caballero) y se ajustó para que en vez de citar al equipo el día 15 de junio, se cite el día 8.

 

BUSCARÁN FILIAL

Destacó además que buscarán tener una filial de la Liga de Desarrollo para poder foguear a jugadores jóvenes y también generar futbolistas mexicanos.

“Tenemos pláticas avanzadas con uno de los clubes de la Liga, pero al no saber las condiciones, no puedo hablar más, ni de quién se trata”, señaló.