El Bandido, recuperado

Regresa a la actividad tras vencer al Covid

Sufrió intensos dolores de cuerpo y cabeza, fiebre, pero resistió y acató las indicaciones médicas, hasta que venció al coronavirus y ahora se ha declarado listo para regresar a la acción, esos por eso que Bandido ya fue incluido en el cartel que se presentará mañana en la Arena México y tiene fecha para enfrentar a Volador Junior por el cetro welter histórico de la NWA.

“Aquí estoy. Después de los 15 inmensos, largos y más dolorosos días de mi vida. Seis kilos menos, músculo caído, ojeras de diez días, durmiendo dos horas. Un tórax desgastado, dos pulmones con secuelas, dolores de cabeza extremos, pensamientos suicidas, pocos amigos y una fanaticada increíble. Ya me siento mejor y puedo luchar”, compartió en una entrevista realizada para el sitio oficial del CMLL.

“Todo esto es lo que está detrás de una persona con Covid-19. Días buenos, malos y pésimos, en los que ni ganas de hablar tienes. Hoy, la vida y dios me han dado una segunda oportunidad y una manera de ver diferente las cosas. Lo poco o mucho que me toque vivir así será. Señor, aún no sé si sigue aquí conmigo, pero quiero agradecerle por la gran enseñanza de vida que me ha dado. Es hora de que usted tome su camino y yo el mío. Gracias por todo lo aprendido, juro que jamás lo olvidaré”.

El Bandido es uno de los cuatro casos positivos que ha hecho públicos el CMLL, junto con Lluvia, Princesa Sugehit y Último Guerrero.


EL CAMPEONATO PARA EL 16

Tras su recuperación, El Bandido tiene ya fecha para enfrentar a Volador Junior por el cetro welter histórico de la NWA, lucha que será el viernes 16 de octubre. Hay que recordar luego de dar positivo por Covid-19 salió del cartel y su lugar fue ocupado por Templario, quien iba en segundo lugar en las votaciones para enfrentar al Depredador del Aire en la función del 87 Aniversario del CMLL.

Ese mismo día en que se llevará a cabo la final del campeonato nacional de parejas Femenil. Torneo que tiene una baja, ya que por enfermedad salió La Infernal que formaría equipo con Dalys y en su lugar entrará Stephanie Vaquer, quien formará alianza con la caribeña para ir en busca de su boleto a la final de la justa por el título de mancuernas.