El boxeo se pone en forma

Para la temporada 2020 de Torres Cabrera

La primera función será el 7 de febrero

El año vendrá con mucha actividad boxística para la promotora Torres Cabrera Producciones y su socio Pedro Ángeles, donde la labor principal será impulsar a los jóvenes valores del pugilismo capitalino y área metropolitana con la temporada 2020 de boxeo.

Será en el mes de febrero cuando el promotor Aquiles Torres arranque con sus veladas boxísticas, en los días 7, 14, 21 y 28. El principal proyecto es realizar boxeo cada ocho días hasta terminar este año.

“Nuestra idea siempre será el dar trabajo y oportunidad a los valores. Dar impulso a los boxeadores de cuatro, seis y ocho rounds, si hay boxeadores estelaristas que quieran sumarse al proyecto, son bienvenidos. Que se encuentren dispuestos”, expuso Aquiles Torres.

El año 2019 fue un año positivo para la promotora, donde dejo en claro que con esfuerzo, dedicación y pasión, se puede impulsar el desarrollo del boxeo.

“Hicimos diez funciones, todas televisadas. Presentamos box en Acapulco, en Neza; y un título nacional en Veracruz. Creo que el balance fue bueno, a pesar del poco presupuesto, y eso nos dio respaldo para que en este 2020 hagamos más funciones. El trabajo en 2019 lo califico de bueno y agradecemos a managers y boxeadores porque también son parte de este éxito”, puntualizó.