El Buki sí va a Viña

Confirman actuación de Marco Antonio Solís Junto con Marc Anthony en el reconocido Festival sudamericano; Carlos Rivera y Yuri, los otros mexicanos invitados

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El cantante mexicano Marco Antonio Solís y el puertorriqueño Marc Anthony se presentarán en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.
“Ahora sí hermanitos, el festival de Viña del Mar será el escenario perfecto para un gran concierto lleno de amor que estoy seguro será inolvidable”, escribió Solís en sus redes sociales.
Del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019 se darán cita estrellas de la música como Marc Anthony, David Bisbal, Raphael y Bad Bunny, entre otros.
El ex integrante de Los Bukis acaba de lanzar su más reciente producción MAS de Mis Recuerdos, que incluye nuevas versiones de algunos de sus éxitos.
En diálogo con periodistas, la edil aprovechó para descartar en forma categórica la eventual contratación del mexicano Luis Miguel debido a “problemas”, nombre que circuló en las últimas semanas porque ofrecerá cuatro recitales en Santiago antes del certamen.
Reginato señaló que, además de Solís y Marc Anthony, estarán en el show de Viña del Mar los españoles David Bisbal y Raphael; el estadunidense de origen puertorriqueño Bad Bunny; y el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, quienes se reencontrarán en la Quinta Vergara.
Para el jurado del certamen musical se agregaron los nombres de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría y el del ex futbolista y ahora comentarista deportivo chileno Luka Tudor, quienes se unen a los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, entre otros.

Solís se presentará por sexta vez en Viña del Mar, tras sus exitosas presentaciones de 1998, 2005, 2008, 2011 y 2016, ocasiones en las cuales se llevó antorchas y gaviotas de plata, reconocimientos que otorga el público chileno a los artistas.
Este año serán tres los artistas mexicanos  que se presentarán en el escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara frente a las 15 mil personas que año con año abarrotan el inmueble.
Además de Marco Antonio Solís, será el debut de Carlos Rivera en el festival gracias a su más reciente producción discográfica titulada Guerra, mismo del que se desprenden los sencillos Me muero y Devuélveme mi corazón.
Y la jarocha Yuri, favorita de los poperos románticos pisará por quinta ocasión las tarimas del anfiteatro chileno. Su primera vez fue allá por 1984 y su éxito fue tan grande que decidieron llevarla en 1991, 1995 y 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *