El contagiado ya fue negativo

En nueva prueba para detectar covid-19

Esperan resultado del nuevo examen para incorporarlo a la pretemporada

La directiva de las Chivas decidió reservarse el nombre de su jugador para mantener su privacidad al dar positivo por covid-19, en su caso asintomático, es el único integrante de la nómina rojiblanca que no se ha presentado aún a los entrenamientos en Verde Valle y este viernes se revelaron novedades sobre este particular caso.

La plantilla regresó el martes a la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar los trabajos de la pretemporada para el Apertura 2020, pero con una ausencia que no ha sido develada.

Raymundo González, conductor del programa Duro de Marcar que transmite el canal regional Jalisco TV, reveló ayer novedades en cuanto al particular caso de coronavirus dentro del redil y aseguró que “el jugador que dio positivo a covid en Chivas, en la siguiente prueba dio negativo, esperan resultados de la segunda (prueba PCR) y si da negativo se irá integrando a los trabajos. Por obvias razones dicho elemento no se ha presentado a entrenar. Es el único que falta del plantel citado”.

El contagiado de coronavirus en Chivas, luego de dar positivo en los resultados ofrecidos de la jornada del lunes 18 de mayo, debió guardar al menos 14 días en cuarentena aislada pese a ser asintomático para realizarse una primera prueba de recuperación, la que se efectuó aparte al inicio de este mes de junio.

 

CIERRAN PRIMERA SEMANA

La nómina de Chivas completó ayer su primera semana de entrenamientos en el regreso a la cancha, luego de 82 días de trabajos desde casa por el aislamiento preventivo por la pandemia, en la ciudad deportiva de Verde Valle y continuarán el lunes su preparación para el Apertura 2020, que tiene fecha de inicio oficial para el 24 de julio