El Cuervo de PR, fuera de peligro

Estuvo en riesgo su vida por un tabicazo

Le quitan licencia de luchador a El Ángel o Demonio

Estable y fuera de peligro se encuentra el luchador El Cuervo de Puerto Rico, quien la noche del pasado lunes fue golpeado salvajemente con un tabique por el mexicano Ángel o Demonio, en una batalla en mano a mano que se llevó a cabo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, estado de México.

En una de las acciones de la batalla, Ángel o Demonio le avienta un tabique a la cabeza del Cuervo, quien caminaba alrededor del ring, al recibir el golpe queda inconsiente y es atendido por el médico del Rafael Ugalde Rodríguez, que al verlo suspende la contienda y lo traslada a la enfermería, donde permaneció por más de una hora y no fue llevado a ningún hospital. Además de ser abandonado por el Dr. Ugalde, quien después se negó a ir al hospital con el luchador en la ambulancia.

Luchadores y los mismos organizadores de la función, Lucha Boom, Lucha Memes y Generación 21, junto con Marco Antonio Moreno Madrid, presidente de la alianza denominada Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL), tomaron cartas en el asunto y lo llevaron a un hospital para que fuera atendido el Cuervo, y se encargaron de los todos gastos.

 

OPERACIÓN EXITOSA

Tras los distintos exámenes médicos se determinó que el Cuervo tenía una fractura de cráneo por lo que debía ser operado en forma inmediata, entrando al quirófano a las 10 de la mañana del 20 de noviembre, cirugía que terminó al filo de las 19:30 horas. Siendo el último reporte, “fuera de peligro y estable”.

 

PIERDE LA LICENCIA

En torno al incidente, la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, envió un comunicado en el que le retira la licencia como luchador profesional a El Ángel o Demonio. Castigo merecido, ya que la batalla no había sido pactada como extrema y él había utilizado objetos ajenos a la lucha libre.

 

CASTIGO PARA EL DOCTOR

También se espera una sanción ejemplar para el médico de ring, el Dr. Ugalde y el comisionado en turno por abandonar la función antes de que esta terminara. Aunque la Comisión no se ha pronunciado sobre sus elementos.

 

UNIÓN LUCHÍSTICA

Aunque la PALL se ha encargado de los gastos médicos del Cuervo de Puerto Rico, luchadores y promotores han organizado una función a beneficio y lo recaudado se le entregará al luchador extranjero.

En este cartel, que se llevará a cabo mañana en la Arena Naucalpan, participarán sin cobrar un centavo: Mister Niebla, Hechicero, Los Trauma, La Park, Hijo de L. A. Park, The Criss, Sharly Rock Star, Aliado de Dios, Relámpago, Rokámbole Junior, Eterno, Machine Rocker, Demonio Infernal, Freelance, Aramis, Alas de Acero, El Divo Toxin, Belial, Juan Diego, Chris Stone Junior, Psque, Estudiante Junior, Imposible, Villano V Junior, Hijo de Dos Caras, Capo del Norte, Capo del Sur, Sinn Bodhi, Baby Fox, Cerebro Negro, Superpinocho, Fantasma de La Opera, Carta Brava, Shadow, Heroína, Zeuxis, Princesa Azul, Keyra, Nieto de Huracán Ramírez, Danny casas, Iron Kid, Tony Rivera, Pinochito Aguilita Solitaria, Superloco y Carmelito. Las hostilidades iniciarán a las 19:45 horas.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    ¡ que poca MA……NERA DE ÁNGEL o DEMONIO ! Utilizar un Bloc para golpear a un compañero de Trabajo, no solo merece que le retiren la Licencia, sino que lo castiguen con CÁRCEL por DEMONIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *