“El equipo no está en venta”

Por fin reaparece José Luis Higuera

Acepta que acabó mal con Almeyda.- No soy judas

GUADALAJARA, Jal.- Por fin salió de la sombra. José Luis Higuera hizo su reparación ante los medios de información durante la presentación de José Cardozo como técnico de Chivas y aprovechó para desmentir la supuesta venta del equipo.

Ante los cambios y rumores sobre la crisis económica que vive el Guadalajara, Higuera negó que Jorge Vergara tenga la intención de vender al Rebaño Sagrado, ello después de que se había especulado sobre el ofrecimiento del equipo a un importante empresario inmobiliario de Jalisco.

“Son versiones totalmente falsas, el mismo Jorge establecerá un comunicado muy claro. Yo llegué para que este club fuera de la gente y se hiciera público, era un trabajo de siete u ocho años, hemos avanzado tres.

“Pero no hemos contratado a ninguna banca de inversión para venderlo, no hay tratos con ningún grupo nacional o internacional para vender a Chivas, ni de forma personal. Es totalmente falso. El plan nunca fue venderlo en este momento”, dijo posteriormente en charla radiofónica.

 

ACEPTA DIVORCIO CON ALMEYDA

Y reconoció su rompimiento con el ‘Pelado’, al asegurar que nadie está por encima de la institución.

“Se especula de una mala relación con Almeyda y por supuesto que hubo diferencias, en mi posición representando al dueño, obviamente había situaciones en el que quedaba en otro lado, pero tengo una muy buena relación… Tuvimos desgaste, lo tuvimos al tomar decisiones y quedé expuesto, pero no me arrepiento ni culpo a nadie. Hay que tener los pelos de la burra en la mano, así se dieron las cosas”.

 

A LOS AFICIONADOS

Y aunque en redes sociales los aficionados han mostrado su desprecio total hacia la actual directiva, Higuera dice:

“He visto que la afición se ha molestado muchas veces. Ellos pueden expresarse como lo consideren adecuado, pero hay que darle vuelta a la página, lo único que puedo decirle a la afición, es que la gente que está aquí, está comprometida y nadie está por encima de la institución. Se tiene que velar por los intereses de la institución”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *