Max Verstappen ha demostrado una vez más por qué es amo y señor en la Fórmula 1. El tetracampeón mundial ha alcanzado un hito que lo sitúa al mismo nivel que el legendario Michael Schumacher. Con su reciente victoria en el Gran Premio de Emilia Romagna, el neerlandés consiguió su podio 116, una hazaña conseguida solo por ‘El Káiser’ con Ferrari anteriormente.
Te puede interesar: Novak Djokovic aún se siente en forma para prologar su leyenda: “Quiero más trofeos”
Sin embargo, a diferencia del de Red Bull Racing, Schumi lo logró con 13 carreras menos, una brecha considerable que los fanáticos del germano tienen como argumento a la hora de las comparaciones.
La sensación de Hasselt, Bélgica, cautiva al público mundial, en medio de una feroz competencia en la lucha por el campeonato ante el abrumador dominio de McLaren. Pero el reciente éxito de Verstappen en Imola, no solo ha entusiasmado a la afición, sino que también ha sentado las bases para una temporada emocionante e impredecible.
El logro de ‘Mad Max’ y sus 116 podios con Red Bull, refleja el icónico récord de Schumacher con Ferrari, mismo que le ayudó a consolidar su estatus como una figura formidable en el deporte motor. A pesar de que Schumacher alcanzó el mismo hito en menos carreras, el ritmo y la determinación del neerlandés son inigualables.
Mientras los aficionados esperan con ansias las próximas carreras del calendario, la actuación de Verstappen ha añadido un toque extra de emoción y anticipación a la temporada de Fórmula 1. Con la mirada puesta en el título, el cuatro veces campeón sigue demostrando por qué es una potencia a tener en cuenta en la pista, con la mira puesta en una quinta corona seguida.

Foto.: Reuters 


