“El lunes se juega, no volveremos a postergar”

Afirma Gabriel Caballero

El DT de Bravos señala que da igual jugar ahora que en dos meses, el virus seguirá

No existe indicación de que la Liga MX posponga de nuevo el duelo entre Atlético San Luis y Juárez, aseguró Gabriel Caballero director técnico de Bravos de Juárez, por lo que “El lunes se juega y no habrá más cambios”, señaló durante una entrevista para la cadena ESPN.

El técnico mencionó que el equipo y Liga BBVA MX no volverán a postergar este compromiso, luego de que siete de sus futbolistas se encontraban enfermos y asintomáticos. “El lunes ya se juega, no volveremos a postergar y será desde el domingo que viajemos. Será un viaje normal para ir a jugar de visita. No volverá a cambiar pase lo que pase y sin excusas iremos a jugar y ganar el juego”, declaró.

Caballero vislumbró que la Liga MX continuará anunciando casos positivos durante los próximos dos meses: “Ahora o dentro de dos meses seguirán los contagios. La cuestión es que hay que tener cuidado con la gente que tiene otras enfermedades que te complican. Nosotros porque hacemos la prueba cada siete o 10 días, pero no la gente y no sabes cómo puede estar una persona”, dijo.

“La prueba es exacta o tan fina que a veces te pueden salir residuos que tienes de antes, pero eso o significa que lo tengas y eso lo hemos hablado con médicos e infectólogos. Puede ser que alguien tuvo el virus hace dos meses y luego puede aparecer nuevamente positivo, aunque ya no se encuentre enfermo”, externó.