“El mejor partido del torneo”

Miguel Herrera

Afirma que el equipo habló en la cancha

El técnico del América Miguel Herrera celebró la victoria sobre Chivas y la calificación a semifinales de Copa, al considerar que su equipo hizo el mejor partido del torneo y que habló en la cancha.

El Piojo dijo que fueron superiores y no dudó en calificar como el mejor partido de su equipo. “Habíamos tenido buenos lapsos, pero hoy fueron 90 minutos bien aplicados y parejos”.

Aseguró que la forma de trabajar de su equipo fue la que provocó que se viera un trabajo fácil.

“Hablar entre nosotros da resultado. Es el mismo equipo campeón de hace tres meses y vamos ganando terreno y estamos a tiempo en la liga y en la copa. Los muchachos lo hicieron bien”.

 

HABLAN EN LA CANCHA

Herrera dijo que sus jugadores demostraron en el campo lo que se dijo fuera de él:

“No podemos de repente hablar en los micrófonos y no en la cancha. Los muchachos lo respaldaron con hechos y no sólo palabras. Pero de repente son momentos para calentar Clásicos y el chiste es hacerlo dentro de la cancha”.

 

FRASES

Bruno Valdez/Defensa del América

“Muy contento y feliz, porque para un defensa siempre marcar es un plus. Hoy mantuvimos el cero y eso es importante. Seguiremos trabajando en eso”.

 

Marchesín/Portero del América

“Fue raro, jugaron con línea de cinco y a la contra… Hay que darle vuelta a la página, el sábado vamos a volver a ser locales… Si son mexicanos no tiene nada que ver, somos equipos de fútbol y América es más grande, todo el mundo lo sabe”.

One Comments

  1. Reply Post By julita perez

    Qué nefastos jugadores del américa que se burlan del contrario y de los aficionados. Al igual que el nefasto piojo. Son tan desagradables que por ello molestan tanto a los verdaderos aficionados al futbol. Como personajes públicos debieran de ser modestos y respetuosos. pero al igual que los nefastos comentaristas de televisa los hacen odiosos. y más por los apoyos arbitrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *