El Papa Francisco dona al Teletón

CIUDAD DEL VATICANO,- Acorde a su reconocido espíritu altruista y de correspondencia a las causas sociales, el Papa Francisco fue el primero en depositar su donación para el Teletón México 2018.
Durante la audiencia del miércoles en el Vaticano, Antonio Berumen, director de la Capilla Sixtina en México, le dijo al sumo pontífice: Le queríamos pedir Santo Padre que usted sea el primer donador”.
Tras lo cual, el papa Francisco puso una moneda en la alcancía del Teletón y comentó con su característico sentido del humor y de oportunidad: “Bueno, yo les voy a pedir que abran un poco más acá porque entra poco y van a poner mucho”. Y es que aunque aún faltan algunos días para que arranque de manera oficial la colecta anual del Teletón, el Papa se adelantó y fue el primero en depositar su aportación en las características alcancías.
Como es sabido, el Vicario de Cristo siempre ha correspondido al gran cariño que ha recibido siempre por parte de los mexicanos.
Durante su visita a México hace dos años, el Papa Francisco recibió infinidad de muestras de cariño y de respeto del pueblo de México.
Por lo que ahora fue él quien desde quiso demostrar su amor hacia México, con un gesto muy noble.
En representación de los niños mexicanos estuvieron con el sumo pontífice, Luis Ángel, Alejandra y Lizette, originarios de Oaxaca.
La niña Lizette expresó: “Estoy muy emocionada porque el papa fue el primer donador del Teletón”.
Luis Ángel, dijo que le regaló una playera al papa Francisco, mientras que la pequeña Alejandra, expresó su felicidad “porque vi al Papa”,
El papa Francisco se quedó con la playera del Teletón y les dio su bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *