El pequeño resto de mi vida en mí

Experiencia fragmentada desarrollada en mensajes vía whatsapp y un live stream, se realizará del 23 al 29 de noviembre

La Corte de los Milagros presenta la Experiencia fragmentada EL PEQUEÑO RESTO DE MI VIDA EN MÍ, thriller psicológico que nos lleva a navegar por el inconsciente de tres mujeres; propuesta multimedia, con duración de cuatro días entrecruzando mensajes vía whatsapp y un streaming, bajo la dirección de Rocío Belmont basado en un texto de Andrómeda Mejía* y con el diseño de producción de Leticia Olvera.

La Experiencia fragmentada EL PEQUEÑO RESTO DE MI VIDA EN MÍ es una a-puesta de experiencia personal que nos lanza a unir las piezas de un rompecabezas en el universo complejo de tres mujeres que se enfrentan a la verdad. Estas experiencias personales inician una primera etapa del 23 al 26 de noviembre a partir de mensajes de whatsapp y el espectador seleccionará un día entre jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre a las 21:00 horas para completar la experiencia vía streaming.

“La infancia no es el lugar de felicidad y juego que nos han hecho creer; en ella también habita lo siniestro… A veces, la locura es la única opción antes de la muerte… Lo que se juega en medio, el olvido, el síntoma, el deseo… son solo maneras de sobrevivir”. Una mujer ha matado a un hombre y clama por ser llevada a la cárcel; sin embargo, no hay nada que compruebe la veracidad de ese hecho. Una psicóloga y una psiquiatra enfrentan el caso; mientras investigan lo que pasó, sus propias historias se develan.

Luego de su éxito en 2018 y 2019 con Parió la leona, inmersión escénica a la vida de Goyo Cárdenas, La Corte de los Milagros nos lleva una vez más, a vivir una experiencia desde el vértigo, en la que es imposible no sentirse implicado y confrontado.

Dirección: Rocío Belmont; Dramaturgia: Andrómeda Mejía; Elenco: Rocío Belmont, Tony Marcín, Andrómeda Mejía; Diseño de producción, creación de espacios e iluminación: Leticia Olvera; Diseño sonoro: Homero Guerrero; Multimedia online: César Gálvez; Asistente de dirección, producción y cámara: Uriel Ledesma. Este es un proyecto beneficiado por el Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales (FONCA)

Los accesos para vivir esta experiencia fragmentada podrán ser adquiridos a partir del 9 de noviembre en www.lacortedelosmilagros.com a través de donación voluntaria a partir de 60 pesos; tú decides el costo de tu boleto.

* Andrómeda Mejía es beneficiaria del Programa Creadores Escénicos 2019 -2020 del Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales (FONCA).