El PRI y PAN tienen el fraude en su código genético, acusa Sheinbaum

15, mayo 2024

Patricia Ramírez / Ovaciones
Foto: Cuartoscuro.com

La doctora Claudia Sheinbaum convocó a que este 2 de junio se defienda el voto, pues al PRI y al PAN no se les ha quitado las ganas de hacer fraudes electorales, de comprar el voto, porque tienen el fraude en el ADN.

TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez pudo incurrir en propaganda electoral por usar logo del INE

 

“Los del otro lado, los del PRI y el PAN principalmente, no se les ha quitado las ganas de hacer fraudes electorales, de comprar el voto, lo llevan en su sangre, en su ADN, es parte de lo que ellos son”, sentenció.

La candidata de la coalición Morena, PT, PVEM garantizó que en las próximas elecciones el pueblo de México seguirá haciendo historia al defender la continuidad de la Cuarta Transformación.

Reiteró además el llamado que ha hecho en plazas públicas de toda la República Mexicana, a no caer en la guerra sucia de la oposición y en la compra de votos que suelen usar para dañar los procesos democráticos de la nación.

 

 

Apuntó que se fortalecerán los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que se crearán otras iniciativas como una beca para niñas y niños desde preescolar a secundaria, y apoyo para mujeres de 60 a 64 años.

Finalmente, Claudia Sheinbaum enfatizó en la importancia de que este 2 de junio la Cuarta Transformación se consolide gracias al apoyo del pueblo, a través de los procesos democráticos. “Yo estoy segura que el día de la elección el pueblo de México, el pueblo de Nayarit va a salir masivamente a hacer del 2 de junio una fiesta por la democracia”, acotó.

Cierre de campaña, al Zócalo

Claudia Sheinbaum Pardo anunció también que prepara su cierre de campaña en el zócalo capitalino para el 29 de mayo, último día en que se puede hacer campaña electoral y tres días antes de las elecciones.

 

LEE ADEMÁS: Máynez y Chertorivski anuncian inversión histórica para el Metro en caso de ganar la elección

 

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia precisó que estos días va a visitar alcaldías de la Ciudad de México y luego va a descansar para prepararse para el último debate presidencial, programado para este domingo 19 de mayo.

Sheinbaum Pardo cerrará así sus 60 días de campaña en el mismo lugar en el que arrancó la campaña el 1 de marzo, principal bastión de Morena, la Ciudad de México.
De gira por Nayarit, señaló que una vez que gane las elecciones del 2 de junio también convocará a sus seguidores a celebrar el triunfo en la plaza de la Constitución.

 

TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez promete salario mínimo de 20 mil pesos para maestros

 

“Ya quedan pocos días para nuestro cierre de campaña, de una vez les comento, lo vamos a hacer el último día, el 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, en la tarde. El segundo, que vamos muy bien, en todos lados hemos tenido una gran respuesta. Regresamos esta tarde a la Ciudad de México y mañana vamos a tener eventos en la Ciudad de México. Y después, vamos a tener dos días para preparación para el debate y nos va a ir muy bien el próximo domingo en el debate”, dijo.