El rebaño, a sacarse la espina

Visita al San Luis, en el comienzo de la fecha 4

Tras dos juegos sin ganar en liga y la eliminación en Copa, está obligado a repuntar.- En otro duelo, Atlas-Xolos, sin público

Con dos encuentros se pone en marcha este viernes la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y destaca la visita de Chivas al San Luis, donde el rebaño busca sacarse la espina de sus últimos resultados adversos.

Sí, luego de reforzarse en grande, porque fue el equipo mexicano que más gastó en este mercado invernal, Guadalajara tuvo un buen comienzo en la liga al vencer a Bravos, pero luego vinieron las dudas al empatar con Pachuca y Toluca, y quedar eliminado de la Copa MX a manos de Dorados.

San Luis por su parte también busca regresar al triunfo, luego de empatar con Tigres, vencer a Cruz Azul e igualar con Necaxa.

El cuadro potosino ya comenzó a reflejar en la cancha el trabajo de Guillermo Vázquez, con estilo conservador y manejando los partidos de acuerdo a los rivales y las circunstancias.

Bajo esas condiciones y con esa obligación y presión, las Chivas se meterán en la casa del San Luis, plaza a la que regresan después de 7 años.

 

DETALLE

*Chivas es cuarto con 5 puntos y San Luis quinto con las mismas unidades, ambos con un triunfo y dos empates.

*Guadalajara llega con las ausencias de José Juan Macías, Alexis Vega, Jesús Sánchez y Ronaldo Cisneros.

 

San Luis vs Guadalajara

Estadio Alfonso Lastras

19:00 horas

Árbitro: Fernando Guerrero

ESPN

 

ATLAS VS TIJUANA

En el otro encuentro de este viernes, el Atlas, decimocuarto de la clasificación, recibirá a los Xolos de Tijuana, undécimo, en un partido entre dos cuadros necesitados de puntos.

Atlas despidió el miércoles al entrenador argentino Leandro Cufré y el jueves anunció la llegada de Rafael Puente del Río, por lo que tratará de dar la vuelta a un inicio lento con un buen rendimiento en su estadio.

Tijuana por su lado viene de empatar con América y de calificar en la Copa, por lo que tiene la moral en alto y buscará alargar el buen momento.

 

DETALLES

*Aunque Rafael Puente fue nombrado nuevo DT del Atlas, hoy estará en el banquillo Omar Flores, entrenador de la Sub 20 de los zorros.

*Atlas jugará esta noche en el Jalisco sin público, ya que su estadio fue vetado porque sus aficionados lanzaron el grito homofóbico en el juego contra Puebla de la fecha 2.

 

Atlas vs Tijuana

Estadio Jalisco

21:00 horas

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Tv Azteca Canal 7