El rebaño, con motivación a tope

Y van sobre Monterrey

Sólo falta ser más certeros para reflejar el buen accionar en resultados, dice Pereira

GUADALAJARA, Jal.- El defensa de Chivas Jair Pereira, explicó que la oncena tapatía quiere corroborar que va por buen camino en su proceso de ejecutar completamente el estilo futbolístico de José Cardozo, para sumar triunfos en el Torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

“El equipo viene funcionando de buena forma, viene agarrando un mejor futbol, porque nos hemos identificado con lo que pretende Pepe (Cardozo), estamos motivados por saber que vamos a jugar un partido muy fuerte contra Monterrey.

Reconoció que: “Ellos vienen bien en el torneo, pero como siempre, nosotros estamos ocupados en lo que nos corresponde, con la mentalidad de que si hacemos lo que hemos mostrado, podemos sacar un resultado importante”, manifestó el central rojiblanco en entrevista con Chivas TV Radio.

 

TOTAL ATENCIÓN

Para poder asegurar los 3 puntos en dicho compromiso de la Jornada 9, el ‘Comandante’ refirió que Chivas se ha enfocado en tener total atención desde el silbatazo inicial hasta el fin del encuentro.

“Tenemos que seguir con la misma idea de juego, estar muy atentos en cada línea y liquidar los partidos cuando tenemos esa posibilidad, hemos insistido en ser más contundentes al ataque, porque sabemos que generamos bastantes llegadas, es cuestión de tener mayor frialdad para definir y mantener la concentración durante los 90 minutos”, finalizó Jair Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *