El tricolor puede alcanzar el quinto partido

Pochettino augura éxito a Martino y a México

Destaca que el Tata es un grandísimo entrenador

El ex técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, habló sobre la sociedad que se dio en este año entre Gerardo Martino y la selección mexicana, y no dudó en señalar que conforman un buen equipo y tendrán éxito en futuros compromisos.

En charla con Fox Sports, Pochettino afirmó que el ‘Tata’ puede logra muy buenos resultados con el cuadro azteca.

“Gerardo es un gran amigo y por supuesto un grandísimo entrenador. En todos los sitios donde ha estado ha tenido éxito y ha dejado su marca y su legado, y creo que él y la selección mexicana pueden hacer cosas importantes. No solamente lo pienso con nacionalidad, sino lo deseo y porque tanto él como el cuerpo técnico, tenemos una grandísima relación y se lo merecen”.

Incluso dijo que la selección mexicana podría alcanzar el quinto partido con el ‘Tata’:

“Pienso que sí. Tienen gente joven, gente con experiencia y con un entrenador como Gerardo, pueden hacer un mix importante y lo pueden lograr. Siempre es difícil porque las selecciones en el mundo son fuertes, hay muchísimas grandes selecciones, pero bueno, hay corazón, capacidad, inteligencia y por supuesto calidad y talento”.

El nombre de Pochettino sonó como candidato para dirigir al tricolor tras las salidas de Juan Carlos Osorio, pero fueron sólo rumores.

“Ese tipo de rumores pueden sonar. De ahí a que sean realidad, eso solamente lo saben los clubes y las selecciones que en algún momento piensan en uno o en otro cuerpo técnico y uno como parte de este negocio tiene que estar tranquilo; en este momento, donde uno está sin trabajar, lógicamente está a la expectativa o esperando algún acercamiento para tener la posibilidad de trabajar”.