“El único que no estaba preparado era él”

Tena y Herrera tunden a Osorio

Consideran que el colombiano no tuvo liderazgo para dirigir al equipo tricolor

Juan Carlos Osorio volvió a ser tema, luego de que Luis Fernando Tena y Miguel Herrera, técnicos de Chivas y América, refutaron las críticas que hizo en días pasados a los jugadores de la selección mexicana por su silencio previo al juego contra Brasil y afirmaron que quien no estaba preparado para encarar dicho enfrentamiento, era el timonel cafetero.

Luego de que Osorio dijera que cuando preguntó a los jugadores del tricolor si estaban preparados para enfrentar a Brasil y que la respuesta fue un silencio total, Tena y Herrera consideraron que se equivocó el sudamericano.

Los timoneles mexicanos hablaron en charla con CITEC de la Liga MX.

SE EQUIVOCÓ: TENA

Luis Fernando Tena, campeón olímpico en 2012, fue claro al señalar que Osorio no estaba preparado para dirigir a la selección mexicana ante Brasil, durante Rusia 2018.

“El único que no estaba preparado era él, por eso los jugadores no contestaron. Respeto al señor Osorio, fue honesto, profesional, serio, hizo gran trabajo… pero sí fue molesto en esas declaraciones. Como si dijera que al jugador mexicano le falta corazón o mentalidad, pero es mentira. Los mexicanos jugamos ante cualquier selección, en cualquier cancha”.

‘El Flaco’ recordó que desde hace años se califica a los mexicanos de baja autoestima y eso le molesta.

 

TOTALMENTE FALSO

Luis Fernando Tena insistió que fue molesto    que en esas declaraciones Osorio no se tocara el corazón ni se tocara la cabeza.

“Eso es totalmente mentira. México juega igual ante cualquier selección y en cualquier cancha… De origen iba mal esa pregunta (de Osorio a sus jugadores). Ya la duda molesta; el único que dudaba era él, porque claro que estamos preparados”, remató ‘el Flaco’.

One Comments

  1. Post By Arthur Simon

    Ahhh que Directores Técnicos del Fútbol Profesional en México, Miguel Herrera y Luis Fernando Tena manifiestan que el Técnico Juan Carlos Osorio, se EQUIVOCÓ al preguntar a los Jugadores ¿si estaban preparados para enfrentarse a Brasil? señalando los Técnicos mexicanos argumentando que el Equipo de México, ESTA LISTO PARA JUGAR CON CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO.
    En lo personal, nunca en VISTO las COPAS DEL MUNDO QUE HAYA GANADO MÉXICO Y OTROS TORNEOS DE SUMA IMPORTANCIA. Le pediría a la FMF que le de las GRACIAS a Juan Carlos Osorio, que despida al Técnico actual de la Selección y Contrate a esos Técnicos que se SIENTEN Campeones MUNDIALES.

Comments are closed.