EFE
Foto: Efe
PALMA, ESPAÑA. Javier Aguirre insiste que su equipo, con 41 puntos, aún no está matemáticamente salvado del descenso,y recordó que el Betis bajó en una ocasión con 43: “Hoy no tenemos nada hecho”, remarcó el técnico mexicano del Mallorca en la conferencia de prensa previa al partido que su equipo disputará este jueves ante el Girona en el estadio Montilivi.
“Mantener la atención (entre sus jugadores) es muy fácil porque no tenemos nada hecho, aunque estamos cerca, eso sí.
El Betis se fue con 43 puntos a la Segunda División. Incluso los lesionados quieren viajar (a Girona) para estar con sus compañeros. Estamos todos metidos en ese objetivo (la permanencia), e insisto en que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo”, argumentó Aguirre.
El “Vasco” Aguirre confirmó las bajas de Antonio Raillo, Pablo Maffeo, Giovanni González y Matija Nastasic, aunque convocará a Ludwig Agustinsson, recuperado de unas molestias físicas, y a tres futbolistas del filial.
Con respecto al Girona, Aguirre dijo que es un rival que está “embalado” y que su plantilla está formada por jugadores “diferentes” a la de su equipo.
MONTES Y ESPANYOL
Mientras el Espanyol, donde juega César Montes, acude al SánchezPizjuán del Sevilla, con la necesidad de sumar de tres en su intento de salir de los puestos de descenso en este tramo final del torneo.
Con el Sevilla, Jesús Tecatito Corona nuevamente no fue convocado y sigue sin reaparecer después de su grave lesión en agosto pasado.