¡Electrocutan al gallo!

Necaxa le pone tres rayos al Querétaro

Tiene un pie en semifinales y debe remachar la obra en La Corregidora el sábado

AGUASCALIENTES.- Necaxa no desaprovechó su localía y con tres rayos electrocutó a Gallos Blancos, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2019 y con ello toma ventaja esperando mantenerla cuando visite al Querétaro en el Corregidora el próximo sábado.

Memo Vázquez lanzó a su mejor XI ante unos Gallos que buscaron cantar desde el principio del duelo bajo el orden táctico de Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, la balanza se inclinó poco a poco para los de casa quienes se adueñaron del campo y no permitieron llegadas de peligro.

Mauro Quiroga, goleador del torneo, fue quien empezó a inquietar a la zaga queretana. El argentino tuvo dos cabezazos en el área que pusieron a temblar a la defensa, pero afortunadamente Gil Alcalá estuvo muy atento.

Hugo González, por su parte, fue clave para que los Rayos conservaran el cero en su meta. El guardameta mexicano tuvo un par de intervenciones que ayudaron para que no se abriera el marcador.

 

LA DESPLUMADA

Fue hasta el segundo tiempo cuando el cero se rompió. El ‘Chicote’ Calderón se encontró con un rebote en el área chica y después de un buen control fusiló a Alcalá, un error defensivo que no pudo corregir el arquero de gallos, cuando se marcaba el minuto 51 de juego.

 

CAYERON MÁS RAYOS

Con unos Gallos desconcertados, Nexaca mantuvo el dominio de la cancha y se abrió paso para el segundo gol, el cual cayó para los minutos finales en los botines de Felipe Gallegos, quien le puso tranquilidad al marcador.

 

EL TERCERO

Pero si con el segundo estaban ya los Gallos desplumados, en el minuto 90 los necaxistas los terminaban de chamuscar con el tercero, otro error de la defensa que no pudo despejar y dejó el balón dejó a los pies de Lalo Herrera, quien recién había ingresado al terreno de juego.

 

CONTRA CORRIENTE

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en La Corregidora, donde los queretanos tendrán que salir a morir en la raya y no guardarse nada. El encuentro se realizará a las 21:05 horas.

One Comments

  1. Post By Arthur Simon

    Antes de Juego de Fútbol entre los Equipos Necaxa vs. Gallos de Querétaro por el Inicio de la Liguilla del Apertura 2019, los Comentaristas de la Televisión, manifestaban favorito a los Gallos de Querétaro, en virtud de que se encontraba al Frente el ” REY MIDAS ”
    Con todo respeto, pero lo de Rey Midas, solo fue en una época, pero no ha sido todo el tiempo, en los Equipos que ha Dirigido, sí eso fuera, pudiera llevar a la Selección de Fútbol de México a ser CAMPEONES DEL MUNDO.

Comments are closed.