‘¡Elevamos una oración!’

Silver King presintió su muerte

El Hijo del Santo habla para Ovaciones sobre el día en que falleció César González

El Hijo del Santo habla por primera vez de lo que sucedió el día en el que falleció César González, mejor conocido como Silver King, quien pareciera haber presentido su muerte, en dicha función en Londres, Inglaterra.

Con la voz entrecortada y haciendo memoria de lo sucedido, el Enmascarado de Plata comenta, en entrevista exclusiva, para los lectores de Ovaciones, que ese 11 de mayo se realizaron dos funciones y en la primera de ellas todo se dio con normalidad: “Antes de ir a la segunda, los organizadores nos ofrecieron alimentos, pero como luchadores de la vieja escuela no lo acepté y preferí unas uvas. Silver hizo lo mismo, comió fruta. Luego se inició la función y un torneo, todo transcurría normal. Él luchaba contra Juventud y yo iría en la siguiente batalla”, comenta el plateado.

Y agrega: “La mayoría de los gladiadores antes de subir a luchar hacemos una oración, casi siempre es en forma individual y nos encomendamos a Dios. Ese día nos tomamos de las manos, Silver se nos unió y tomó la palabra para elevar una oración”.

 

UN GRAN EJEMPLO

Es una historia muy triste, pero el hijo de la leyenda sabe que César González fue un gran hombre, profesional y amigo, “nos dejó un gran ejemplo, él siempre andaba contento, feliz, siempre estaba vacilando y decía que quería morir en un ring, se le cumplió, ya que este deporte era su vida.

“Es una historia triste y nos deja como enseñanza que no somos Dios y a cualquiera pudo habernos pasado. Sabemos cómo subimos al ring, pero no cómo vamos a bajar. La vida se va en un momento, por eso hay que decir te amo a tu esposa, a tus hijos, a tus amigos y compañeros, y claro hacer lo que te gusta y disfrutarlo”.

 

SÓLO SE DISTANCIA

El enmascarado de plata señaló, que aún no piensa en el retiro, sólo está dosificando sus presentaciones para seguir en la lucha por unos años más y con ello poder compartir el cuadrilátero al lado de su hijo, Santo Junior, quien es la tercera generación de la leyenda que se inició el 26 de julio de 1942 por su abuelo, el legendario Rodolfo Guzmán Huerta El Santo.

 

EN REDES SOCIALES

La entrevista completa con el Hijo del Santo podrá verla en las redes sociales: Facebook @ovacionesmx y Twitter @ovaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *