Elogia Márquez a Hugo Sánchez

Considera que es el mejor jugador mexicano de la historia

Para el purépecha, Messi es el mejor del planeta

El ex jugador michoacano de talla internacional, Rafael Márquez, fue entrevistado en redes sociales por Arturo Elías Ayub, quien llegó a fungir como presidente de los Pumas de la UNAM.

Durante la charla, el ex capitán del Barcelona de la Liga de España, aseguró categórico que Hugo Sánchez es el mejor deportista mexicano de la historia.

“No me gustan las comparaciones porque tiene mucho mérito toda la gente que quiere poner el nombre de México en alto. Ganar cinco pichichis y estar en equipos como el Real Madrid no es fácil; pelear por ser de los mejores del mundo, y Hugo Sánchez es el mejor de toda la historia de México”, aseguró Márquez.

Nacido en el municipio michoacano de Zamora, Rafel Márquez quien en el viejo continente se ganó el respeto de la afición, habló sobre quién es el mejor jugador del mundo, luego de que tuvo oportunidad el terreno de juego con jugadores de talla internacional como  Ronaldinho, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario: “Me tocó estar con Ronaldinho, jugar contra Ronaldo, contra Cristiano y estar con Messi. Para mí, Messi es el mejor del mundo”.

El ex zaguero purépecha se dio tiempo para hablar de la difícil situación por la que atraviesa el ex astro brasileño Ronaldinho, quien se encuentra preso en una cárcel de Paraguay, luego de que pretendió ingresar a ese país con documentación falsa: “Disfrutaba de Ronaldinho. No tiene por qué estar en ese problema en Paraguay. Disfrutaba cada entrenamiento, cada partido. No quería que se acabaran los entrenamientos, disfrutaba estar con esas estrellas, las magias de Ronaldinho”.