¡Emotiva remontada!

Acereros vence 23-20 a Bengalíes

Pittsburgh tenía desventaja de 17 puntos

CINCINNATI.- Chris Boswell pateó un gol de campo de 38 yardas en la última jugada para cincelar una emotiva remontada de Pittsburgh que ganó 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati.

Abajo en la pizarra por 17-0, los Acereros (10-2) ganaron un duelo de mucho golpeo y castigos que dejo un saldo de dos lesionados.

Ben Roethlisberger encabezó la reacción al lanzar para 290 yardas con dos pases de anotación mientras Le´Veon Bell sumó 76 yardas por tierra y agregó 106 por aire.

Andy Dalton lanzó dos pases de anotación para A.J. Greene para los Bengalíes (5-7) que perdieron sus dos duelos ante los Acereros por vez primera desde el 2008.

 

NFL SUSPENDE A GRONKOWSKI POR SUCIO

La NFL suspendió un juego al ala cerrada Rob Gronkowski, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de propinar un golpe tardío e innecesario a la cabeza del defensivo de los Bills Tre’Davious White, durante el partido del pasado domingo.

White se hallaba tirado boca abajo justo fuera de la cancha después de interceptar un pase a favor de los Bills al momento en que Gronkowski le arremetió, dirigiendo su antebrazo hacia la espalda y cabeza de White. Gronkowski fue castigado por rudeza innecesaria, pero no fue expulsado del juego.

“Sus actos no fueron incidentales, pudieron evitarse y pusieron a un jugador rival en peligro de sufrir una lesión seria”, explicó el vicepresidente de la NFL, Jon Runyan, en una carta a Gronkowski.

“El comité de competencia ha manifestado claramente su meta de eliminar golpes flagrantes que no tienen cabida en nuestro deporte. Tales golpes incluyen la jugada en que usted estuvo involucrado”, agregó la autoridad enefeliana.

 

DESPIDEN A MCADOO

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Tras determinar que el equipo carece de rumbo, los Gigantes de Nueva York abandonaron su estilo tradicional de gestión y realizaron una purga en plena temporada, con el despido del entrenador Ben McAdoo y del gerente general Jerry Reese.

El equipo va a los tumbos con una foja de 2-10 durante una temporada en la que muchos lo consideraban candidato al Super Bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *