Empeora salud de Bilardo

El estado de salud de Carlos Bilardo, entrenador de la selección de Argentina campeona mundial en México 1986, se ha agravado en las últimas horas a raíz de un síndrome de hidrocefalia normotensiva, por el que ya había sido internado en dos ocasiones en 2018.

Bilardo, de 81 años, fue ingresado en cuidados intensivos hace poco algunos días  en el Instituto Argentino del Diagnóstico que no ha emitido ningún parte médico a la espera de una autorización de los familiares.

El ex seleccionador se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser operado para drenarle sangre y pus alojada en el cerebro. Fue la segunda intervención en poco más de un mes, según allegados y la prensa argentina.

A mediados del año pasado, Bilardo había estado internado en dos ocasiones, y se le había colocado una válvula ventriculoperitoneal. En aquel momento se informó que sufría el síndrome de Hakim Adams, conocido también como hidrocefalia normotensiva, una enfermedad neurodegenerativa común entre los hombres mayores de 60 años.