Empezó la venta de boletos motivo del Avión Presidencial: AMLO

Los boletos para la rifa alusiva al Avión Presidencial ya se venden en México, pero no interferirán en nada con la jornada de protestas feministas, garantizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En San Luis Potosí, en donde ofreció su conferencia de prensa matutina, expuso que; giró instrucciones para frenar la venta de boletos los días sábado, domingo y lunes, para no interferir con los movimientos, pero en algunos lugares ya no fue posible detener el proceso de venta.

Los boletos de la rifa ya se venden en la zona de Polanco y la colonia Granada en la Ciudad de México, en donde se localiza Plaza Carso, complejo que alberga oficinas administrativas de Carlos Slim.

El presidente, comentó que hay la instrucción de que la venta se continúe hasta el próximo martes y así no caer en provocación a los conservadores.

Aseguró que no dará motivo para que sus adversarios lo ataquen, pues están muy molestos, debido a que ya no pueden atracar o mantener secuestrado al gobierno.

Hay que recordar que se venderán seis millones de boletos para tratar de reunir 3 mil millones de pesos.

De este dinero dos mil millones de pesos se destinarán al pago de cien premios de 20 millones de pesos y los mil millones de pesos restantes se canalizarán al fortalecimiento del Sector Salud.