En Alemania ven a México como el rival más fuerte

Dice Carlos Salcedo

El defensa del Eintrach Frankfurt, Carlos Salcedo, aseguró que en Alemania ven con mucho respeto a la selección mexicana y la consideran como el rival más fuerte de sus adversarios del Grupo F para el Mundial de Rusia 2018.

“La prensa sabe de las últimas actuaciones, lo que hemos venido haciendo en los mundiales, hablan muy bien e incluso tienen ese partido como el más difícil del grupo, eso también se lo debemos tanto a mis compañeros como a toda la gente de la Selección que hace eso posible, que México vaya avanzando, esa es la meta”, dijo en charla con la cadena ESPN.

 

EL QUINTO JUEGO

Salcedo además ratificó la intención de hacer historia en la Copa del Mundo y mínimo alcanzar el anhelado quinto partido.

“Nosotros nos vemos siempre ganando y haciendo bien las cosas, nos visualizamos haciendo un muy buen papel, si te digo que es el quinto partido te mentiría, porque de las 32 selecciones que hay todas van con la mentalidad de salir Campeón del Mundo, es algo que nosotros también lo tenemos en mente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *