En duelo de mexicanos, Ramón gana ‘guerra de Urías’ a Julio en Grandes Ligas

REDACCIÓN DEPORTES Foto: MLB Ramón le ganó la partida a Julio en el duelo de Urías en Grandes Ligas. Los dos mexicanos se enfrentaron en el juego entre Los Ángeles Dodgers y Baltimore Orioles, pero esta vez fue el tercera base de la sorprendente novena líder del Este de la Liga Americana, quien opacó a

Continue Reading →



REDACCIÓN DEPORTES

Foto: MLB

Ramón le ganó la partida a Julio en el duelo de Urías en Grandes Ligas. Los dos mexicanos se enfrentaron en el juego entre Los Ángeles Dodgers y Baltimore Orioles, pero esta vez fue el tercera base de la sorprendente novena líder del Este de la Liga Americana, quien opacó a su homólogo de apellido.

Era apenas la primera entrada del juego cuando con la pizarra empatada a 2-2, el abridor sinaloense de los Dodgers lanzó a su compatriota Ramón, quien salió séptimo en el orden de bateo de los emplumados. Ahí fue cuando el nacido en Magdalena de Kino, Sonora, se encargó de hacer más grande el daño que permitió Julio en el primer inning.

El sonorense pegó un fuerte batazo hacia el jardín derecho que se estrelló contra la barda y remolcó de esta manera dos carreras, para desatar la furia del de La Higuerita, Culiacán. Y es que, así como Checo Pérez en Fórmula 1 parece tener una ‘maldición’ al acumular cinco carreras sin ingresar a la Q3, el zurdo del equipo angelino sumó contando el juego de hoy, 18 carreras permitidas en el primer rollo en lo que va de la temporada. Un inning ‘maldito’ para el culichi.

Pero, no conforme, en su siguiente turno al bat, Ramón volvió a castigar a Julio, al recetarle otro doblete remolcador, aunque causó daño de solo una sola carrera, para prolongar la ventaja al equipo local.

‘El Teenager’ cargó con la derrota y suma un récord de 7-6 en este inusual comienzo de temporada para él. Además, subió a 5.02 su efectividad tras la derrota de 5-8 ante Baltimore y Ramón Urías. Antes de ser apaleado por Orioles tras recibir seis carreras, Julio tuvo una brillante salida ante Mets el pasado viernes, en la que lanzó seis innings en blanco de un solo imparable.