“En el Azteca vamos a ganar”

Afirma David Patiño

David Patiño se dijo convencido de que el domingo en el Azteca, Pumas sacará la victoria sobre América.

“Me voy con la confianza que me da el desempeño del equipo, el esfuerzo de los muchachos. Estoy convencido que allá les vamos a ganar”, declaró ante los medios de comunicación el timonel de felino.

“Es una serie que dura 180 minutos, sabíamos que el partido iba a ser complicado, nosotros hicimos el gasto del juego prácticamente, fue un buen partido de Liguilla y está abierta la serie, queríamos ganar el partido, creamos ocasiones”, abundó.

Descartó frustración por el empate: “No me voy frustrado. Fue el partido que esperábamos, un América defendiendo bien y jugando a las transiciones, a la táctica fija y nosotros buscamos sacar ventaja desde el primer minuto con la posición de la pelota y por momentos arriesgando mucho, sometiendo al rival en grandes lapsos del partido”.

 

FRASES

“Una buena muy buena sensación del equipo, el esfuerzo, la unidad es buena, el resultado no es lo que queríamos, pero el equipo demostró que puede ganar”.

Rodrigo Ares de Parga/Presidente de Pumas

 

“La eliminatoria está abierta, Pumas fue superior al rival, tuvo el balón, creó muchas opciones de gol, nuestro portero (Saldívar) paró un penal, pero su portero (Marchesín) fue la estrella, atajó varios mano a mano, hubo pelotas al poste”.

Alejandro Arribas/Defensa de Pumas

 

“La determinación y convicción por ganar, esto no puede faltar y podemos ganar en el Azteca. Tenemos la mentalidad y pueden estar seguros que saldremos a dar todo”.

Alfredo Saldívar/Portero de Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *