En Guerrero se fortalece la infraestructura educativa

CHILPANCINGO, Gro. – El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores cumplió su compromiso con la comunidad estudiantil de la secundaria federal “Antonio I. Delgado”, una emblemática escuela de Chilpancingo con gran tradición, al poner en servicio dos nuevos edificios que fueron construidos, luego de que el anterior plantel resultara dañado por el sismo de septiembre de 2017, en el que se invirtieron 43 millones de pesos.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario estatal expresó su beneplácito por estar en esta escuela, para hacer entrega de estas obras que permitirán a los cerca de dos mil jóvenes que cursan ahí sus estudios en los turnos matutino y vespertino, contar con espacios seguros para su aprendizaje.

Los dos edificios puestos en servicio este día, constan de tres niveles y albergan 18 aulas didácticas, dirección, sala de juntas, área administrativa, laboratorio, servicios sanitarios, taller de cómputo y cocina, auditorio, biblioteca, servicio social, servicio médico y bodega cooperativa, además de plaza, andadores, subestación eléctrica, pórtico de acceso, muros de contención, rehabilitación de la cancha de usos múltiples, rehabilitación de servicios sanitarios, redes eléctrica, hidráulica y sanitaria y además cisterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *