En mi familia no hay machismo, dice AMLO

ZACATECAS.- “En mi familia no hay machismo”, aseguró ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador al devolver el gesto y dar un beso a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
En un acto en Calvillo, Aguascalientes, el mandatario federal presentó a su esposa.
Ante el grito de “beso, beso” de los asistentes ella caminó hacia él para besarlo en la mejilla. Tras la deferencia, López Obrador lanzó vivas a las mujeres y los hombres.
Por la tarde, en Jerez, hicieron el mismo llamado los simpatizantes del presidente a lo que él respondió:
”El día de hoy me acompaña mi mujer, mi esposa mi compañera”.
An Zacatecas, afirmó que el Gobierno de la 4T impulsa la libertad de género y al mismo tiempo protege la libertad de manifestación.
Expresó que desde hace décadas ha protegido y ampliado las libertades, aseguró que no se va a limitar las manifestaciones, al expresión de la gente, garantizando el derecho a disentir y a protestar.
El presidente se hizo acompañar de su esposa Beatriz Gutiérrez y los asistentes, en su mayoría jóvenes, gritaron: ¡Beso/beso/beso…! Beatriz se acercó, le besó en la mejilla.
El presidente habló de la importancia de entregar becas a los jóvenes y ampliar las opciones de trabajo en estado como Zacatecas, donde mucha gente migra o los jóvenes se meten al negocio de las drogas.
Con las becas ahora más jóvenes estudian y no se dejan enganchar tan fácil por las organizaciones del crimen organizado, dijo.
Lo mismo ocurre con el trabajo. Permite que los mexicanos se desarrollen en su lugar de origen y no tengan que buscarse la vida en otra parte. La idea señaló, quien migre sea por gusto y no por necesidad.
Su mensaje fue cerrado con un “¡Vivan las mujeres!”, y “¡Vivan las mujeres y los hombres!”.