En Nezahualcóyotl apostamos por la construcción de nuestro futuro: Juan Hugo de la Rosa

Hace 21 años el PRD llegó a cambiar el rostro y el alma de esta gran ciudad, a Nezahualcóyotl la levantamos entre todos, teníamos muy poco y con nuestras manos, juntos hemos superado los obstáculos, expresó presidente Municipal de Nezahualcóyotl de extracción perredista, Juan Hugo de la Rosa.

Para celebrar la primera conquista de la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, acontecida el 10 de noviembre de 1996, más de 50 mil militantes y simpatizantes del PRD del municipio, se dieron cita en 120 distintas plazas públicas, donde se mostró la unidad que los identifica con el lanzamiento simultáneo de 50 mil globos amarillos.

El segundo municipio del Estado de México donde se disputan más votos y el décimo más poblados del país reside en ser en uno de las demarcaciones con más años de gobierno perredista y con mayor participación ciudadana desde que se recuperó en 2012.

A través de un mensaje en video, Juan Hugo de la Rosa se dirigió a los asistentes y recordó que Hace 21 años nuestro partido llegó a cambiar el rostro y el alma de esta gran ciudad. Esta ciudad la levantamos entre todos con nuestras manos, teníamos muy poco y juntos hemos superado los obstáculos.

“Muchos pensaron que Nezahualcóyotl era polvo y pobreza y, no, hemos mostrado que con esfuerzo y trabajo se puede construir una gran ciudad. Somos ciudadanos que nos crecemos ante la adversidad y siempre hemos apostado por la construcción de nuestro futuro y la trasformación de nuestro entorno”, destacó De la Rosa.

Los actos simbólicos se realizaron de manera simultánea entre las 10 y 12:30 horas, con la asistencia de 50 mil militantes y simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *