En Pumas quieren revancha

Víctor Malcorra confirma

Asegura que el mal inicio en liga y copa no es para encender alarmas

Los Pumas trabajan para visitar mañana al Necaxa, con el objetivo de lograr su primer triunfo del torneo Clausura 2019 y despegar en busca de la revancha que se fijaron en este certamen.

Sí, luego de la dolorosa eliminación que tuvieron a manos del América por goleada, en los cuartos de final, en los universitarios está ese deseo de sacarse la espina en el presente certamen y llegar a la disputa por el título.

Víctor Malcorra habló del sentimiento que priva en el feudo universitario:

“Todavía nos duele la eliminación con América por goleada, pero tenemos que pensar ya en lo que es el actual torneo y dejar atrás eso. Sabemos que no solo nosotros, también la afición está dolida, pero este torneo será de revancha. Hemos dado vuelta a la página del torneo pasado. Ya pasó. De los errores se aprende”, sentenció.

Y agregó: “Tenemos muy buenos jugadores, los chicos de cantera también lo son. Hay un buen plantel. Tenemos con qué pelear y hacer lo mismo que el torneo pasado, mejor todavía”.

 

NO HAY ALARMAS

Pumas tuvo un arranque titubeante en la liga al empatar en casa sin goles con el Veracruz, mientras que en la copa perdió también como local, a manos del Atlas, eso ha generado dudas las críticas y abucheos de sus aficionados.

Sin embargo, Malcorra puso paños fríos al tema al asegurar que es el comienzo y confía que los resultados se darán.

“No es tan alarmante el inicio y la verdad es que nos han cargado la mano (con las críticas por el funcionamiento del equipo), pero confiamos en que revertiremos la situación”.

A su consideración, frente al Veracruz sólo faltó contundencia, pero esperan tenerla mañana en Aguascalientes.

“Ante Veracruz tuvimos aproximaciones de gol, concretamos una, pero nos la anularon. Pero confiamos en que llegará la victoria y esperamos que sea este fin de semana”.

 

DONDE LO PONGAN

En cuanto al tema personal, Malcorra habló de su accionar en Pumas, donde el técnico David Patiño lo utiliza en ocasiones como lateral izquierdo.

“Sí me ha tocado varias veces jugar como lateral izquierdo. Mientras David me necesite yo haré lo mejor posible para que pueda salir bien, obviamente no es mi posición, pero sí él me necesita ahí, voy a estar a su disposición para jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *