“En una final no hay favorito”

Dice Ángel Zaldívar  

Afirma el ariete del rebaño que hay un enorme deseo por ser campeones

Para el delantero de las Chivas Ángel Zaldívar, ni el equipo tapatío ni su rival en la final de la Liga de Campeones Concacaf, el canadiense Toronto FC, son favoritos para levantar la copa.

“En una Final nadie es favorito, todos queremos ganarla, estamos para competir y ésa es la ilusión”.

El ariete, quien reapareció en el terreno de juego luego de una lesión que lo mantuvo alejado poco más de cinco meses, reconoce que quedar prácticamente eliminado del Torneo de Liga MX no es lo ideal, pero ahora hay que mirar hacia el futuro. “Lamentarnos no es lo ideal, tenemos en cara otro partido muy importante”.

 

DARÁN TODO

Sabedor de que es uno de los hombres de experiencia en el equipo, reconoce que apoyará sin cortapisas a los jugadores que suplan a los ausentes Rodolfo Cota y Jair Pereira, suspendidos por acumulación de tarjetas y agresión a un jugador del Red Bulls de Nueva York, respectivamente.

“El grupo va a estar ahí, apoyando a cualquiera. Tenemos algunos suspendidos, pero creo que al que le toque va a estar bien arropado por todos”.

Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentará mañana de visita al Toronto FC en pos del cetro de la Concacaf. Se espera un partido de ida muy intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *