Encabeza JJ Macías la sub-23

Dan a conocer primera convocatoria Preolimpica

Estarán concentrados del 12 al 15 de enero

El ambiente olímpico comienza a sentirse desde este primer mes del 2020, y el futbol mexicano ya tiene a los que serán sus primeros convocados, lista encabezada por José Juan Macías, Uriel Antuna y Eugenio Pizzuto, de cara a su participación en el Torneo Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020.

La lista esta componen 23 jugadores quienes tendrán su primera concentración del 12 al 15 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y realizará cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio.

El técnico Jaime Lozano dio a conocer a los integrantes de esta preselección: Jesús Angulo, Uriel Antuna, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Erick Aguirre, Pablo López, Eugenio Pizzuto, Kevin Álvarez, Gerardo Arteaga, Alan Cervantes, Adrián Lozano, José Hernández, Jairo Torres, Brayton Vázquez, Aldo Cruz, Vladimir Loroña, José de Jesús Godínez, Adrián Mora, Luis Hernández, Luis Malagón, Marcel Ruiz, Paolo Yrizar y Eduardo Venegas.

El cuadro mexicano quedó ubicado en el Grupo A del Preolímpico en el que enfrentarán a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

México Sub 23 buscará su boleto para disputar el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que quiere conquistar su segunda medalla de oro, luego de la que se colgó en Londres 2012.