Encerrona en Pumas; tras fracaso en Concacaf, gritos en el vestidor por dos horas

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva no salieron del estadio hasta pasadas las 00:30 horas



Mexsport

Efraín Juárez salió a decir públicamente que “no hubo reproches” hacia sus jugadores luego del ridículo de Pumas al quedar eliminado de último minuto por Vancouver.

LEE ADEMÁS: SAT 2025: cómo revisar el estatus de tu devolución paso a paso

Sin embargo, apenas terminó la conferencia de prensa, el entrenador se regresó al vestidor, para encerrarse con el grupo por espacio de dos horas si se toma el tiempo desde que sonó el silbatazo final del cotejo.

Es decir que hasta las 00:30 horas ya del jueves 10 de abril y luego de que el silbatazo final del partido fue pasadas las 22:30 del miércoles, ni jugadores, ni cuerpo técnico, habían salido del Estadio Olímpico Universitario.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Concacaf reportó gritos en el vestidor

Mientras los medios de comunicación aguardaban en la zona mixta, lugar designado para que los jugadores declaren posterior al juego, los futbolistas nunca se pararon en la zona, lo cual sucede alrededor de una hora después de terminado el encuentro.

Había confusión en todas partes, porque personal de Concacaf también aguardaba para saber qué jugadores de Pumas irían a la zona mixta.

Sin embargo, personal de prensa del club, no pudo darle respuesta debido a que el vestidor felino, en el que muy probablemente estaba la directiva, estaba sellado a piedra y lodo con todos adentro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Al no haber movimiento y falta de información, personal de Concacaf se desplazó al vestidor felino, para saber qué era lo que sucedía.

Posteriormente, volvió a la zona donde estaban reporteros y camarógrafos, para informar que la situación iba para largo, además de que se escuchaban gritos en el vestidor.

Por tanto, y al no presentarse en zona mixta ante la prensa, la cual también se retiró del estadio debido a la hora, Pumas recibirá una multa económica, toda vez que los jugadores fueron retenidos en el vestidor y no salieron a dar declaraciones.