Encienden pasiones televisivas

Arranca el Mundial Rusia 2018, una vez más TV Azteca con su cuarteto versátil y Televisa reforzado con gente de casa buscarán el llevarse la Copa del Rating

Este día el mundo rodará en un balón.

El fútbol va a ser literalmente el tema de toda la semana de aquí a un mes en que se lleve a cabo esta justa en el país de RUSIA.

Y como cada cuatro años las televisoras más importantes de México, Televisa y TV Azteca, buscarán adueñarse del poderoso rating, o audiencia de todo el país.

Después del cambio generacional que fue la salida de José Ramón Fernández, la competencia entre estas televisoras estuvo casi nula, pero la aparición en las narraciones, comentarios y análisis de los juegos de la selección, de los partidos importantes de la liga mexicana y europeas por parte de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos todo cambio.

 

DESDE RUSIA CON AMOR

TV Azteca presenta la estrategia que busca conectar con la gente a través de la cobertura más completa y una variada carta de programación conformada por el mejor equipo de profesionales y especialistas que con su voz, experiencia y humor, marcarán la diferencia en la más grande justa deportiva a nivel global.

Si bien Azteca 7 estará concentrado el mayor esfuerzo, también habrá un apoyo importante a través del resto de las plataformas como Azteca Uno, adn40, a+ y Digital, consolidando la fortaleza de toda la televisora.

Con la experiencia de Inés Sainz, Tania Rincón, Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague, Antonio Carlos Santos, Toño Rosique y Carlos Guerrero; entre otros más, además de los reconocidos analistas y leyendas del futbol internacional: Jorge Valdano, Iker Casillas, Roberto Carlos, Deco, Fernando Morientes y Michel Salgado, quienes integran a gran equipo.

Rusia Fuera de Lugar, Es la primera parada del día desde Izmailovo, el mercado más famoso de Rusia. Una revista matutina con la información más relajada para todo el público que, de un modo u otro, tiene interés por el mundial y busca divertirse con Carlos Guerrero, Patty López de la Cerda, Renata Ibarrarán, Álvaro López Sordo y Gerardo León; Deportv, por las tardes, desde uno de los lugares más emblemáticos de Rusia, la Plaza Roja, se presentarán los resúmenes de todos los partidos, mesas de análisis, musicales e impactantes historias y la mayor cobertura de la Selección Nacional en voz de Antonio Rosique, Inés Sainz, Antonio Carlos Santos, Marco Antonio Rodríguez y Renata Ibarrarán.

Además desde el AztecaBus, Carlos Guerrero, David Medrano y Omar Zerónharán el seguimiento de la Selección Nacional con secciones específicas en torno al tricolor.

Protagonistas del Mundial. Por las noches, a un costado del Kremlin en la Plaza Roja, estarán las figuras icónicas de la narración del deporte en México: Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague y Carlos Guerrero, acompañados de la simpatía y los conocimientos de Tania Rincón, además de la presencia de grandes figuras mundialistas del futbol. Todo esto sin dejar de lado la comicidad y picardía con el mejor equipo de humoristas: Los Mascabrothers, Facundo y Carlos Pérez.

 

CON PLATAFORMAS DIGITALES

Televisa, aparte de reforzarse con gente que fue de casa como Enrique Perro Bermudez, Paco Villa y el regreso a la tele mexicana de Luis Omar Tapia buscará hacerle sombra a los del payasismo deportivo como es Martinoli, Garcia, Campos  y Zague, le apuesta también a las plataformas digitales.

A la amplia gama de contenidos Televisa Deportes suma también Facebook, como una plataforma, que complementa la oferta mundialista de Televisa para todas sus audiencias.

Participando en el Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018”, donde se dan cita los fans más apasionados e incondicionales de la Selección.

“Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar, desde cualquier dispositivo, sin importar donde estén. Al ofrecer contenido exclusivo a través de Facebook Live, Televisa Deportes conectará con nuevas audiencias, en una forma interactiva y social”, destacó Isaura Morales.

Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México, y su cobertura mundialista, además de Facebook, también tendrá presencia en Instagram, Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com y en la App TD.

Con la más amplia difusión a través de las principales plataformas, el equipo de Televisa Deportes está listo para ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *